Kinesiólogo, podólogo, babysitter a domicilio

AssisTens cuenta además de los  servicios de asistencia y cuidado de enfermos a domicilio,   los siguientes servicios complementarios a domicilio:

Enfermera a domicilio; siempre de acuerdo con lo indicado por el médico tratante, nuestro servicio de enfermeras está dirigido a adultos mayores, post operados, pacientes con patologías agudas, etc., al interior de su domicilio.

Kinesiólogo a domicilio; servicio de terapia de rehabilitación motora y respiratoria para adulto mayor o cualquier edad y personas con problemas de movilidad.

El profesional se traslada al domicilio adaptándose a los horarios del paciente y su familia.

Babysitter; porque sabemos lo importante que es el cuidado de nuestros hijos, ASSISTENS se encarga de buscar a la persona indicada. Cuidado por el tiempo que la familia requiera.

Laboratorio clínico; toma de muestras en el domicilio del paciente para ser trasladado al laboratorio clínico con las medidas de seguridad sanitarias exigidas.

Podólogo a domicilio; servicio de cuidado de pies dirigido a todas las personas que por falta de tiempo o por la existencia de alguna patología desea ser atendido en la comodidad de su hogar.

Peluquería a domicilio, servicio completo de peluquería dirigido a quienes no pueden desplazarse por razones de movilidad reducida o para optimizar su tiempo.

-Insumos de enfermería e higiene personal a valores altamente convenientes para el paciente.

-Venta y despacho a domicilio de pañales, apósitos y sabanillas para adultos.